Visitas a la Biblioteca de alumnos y profesores de la escuela Oficial de Idiomas



El pasado jueves, 16 de noviembre acudieron a visitar la Biblioteca  Pedro Laín Entralgo: Martina Collecuori, Tiffany Reboux, Alexandra Brown, Joanne Stout; Isabelle Gallagher y Valerio Accorinti. Todos ellos son lectores de la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas, el motivo de su visita a la Biblioteca fue el de familiarizarse con la historia, los servicios y actividades de la biblioteca para poder realizar una visita guiada con sus alumnos en sus respectivos idiomas: inglés, francés e italiano.

Desde hace unos años la biblioteca y la E.O.I. han establecido un programa de colaboración de manera que los alumnos visitan la escuela acompañados de los profesores. Simultáneamente, cada departamento envía a la biblioteca el listado de libros que van a recomendar como lecturas en el  curso,  la biblioteca los adquiere incorporándolos a su fondo bibliográfico para que estén disponibles para todos.

Por  ello en las próximas tres semanas, cada tarde visitarán la biblioteca los distintos grupos,  matriculados este año,  acompañados de sus profesores, éstos les explicarán cómo se encuentra organizado el fondo, qué hacer para disponer del carné de préstamo, cuales son las actividades que organiza la biblioteca y los acompañaran en un recorrido por todas las instalaciones.



Comentarios

Entradas populares