Vuelven los Cuentacuentos!!!






Después del paréntesis vacacional, volvemos a disfrutar en familia de las sesiones de Cuentacuentos de la biblioteca Pedro Laín Entralgo. La cita es el próximo Jueves, 3 de Octubre  a las 18.00 horas. Comenzamos con un ciclo temático de cuentos dedicados a la Madre Tierra porque la naturaleza está llena de colores, nada mejor para representarla que los trazos de un paisaje de historias. Con esta actividad, destinada a niños a partir de 3 años y a sus familias, la biblioteca pretende recuperar la tradición oral y compartir momentos de escucha en torno a las palabras y los libros haciendo de la biblioteca un espacio de encuentro y participación. Durante las sesiones se presentarán novedades y guías de lectura para dar a conocer el fondo de la biblioteca y se utilizarán diferentes recursos (música, dramatizaciones, lectura de imágenes, etc. )

Avance de la programación del mes de Octubre: 

 CUENTOS DE LA MADRE TIERRA 

--DÍA 3 DE OCTUBRE. “CUENTOS A DOS VOCES” Estreno de temporada. 

--10 DE OCTUBRE. “LA TIERRA TIENE MUCHO CUENTO” Cuentos: “La aparición del Sol” y ¿Cómo nacieron las papas?

--DÍA 17 DE OCTUBRE. TIERRA, AGUA, AIRE Y FUEGO” Cuentos de los cuatro elementos.

--DÍA 24 DE OCTUBRE. “LOS ÁRBOLES CUENTAN” Cuentos: “La memoria de los árboles”, “Historia de un árbol”, “Jaime y las Bellotas”, “El árbol generoso”, “El pequeño abeto”

--DÍA 31 DE OCTUBRE. “UN PASEO POR LAS RAMAS” Ruta con cuentos por el parque de la Alquería.

Comentarios

ventiladores de colores ha dicho que…
deseando que empiece la nueva temporada de cuentacuentos me encanta la tematica elegida!1Y enhorabuena por el nuevo lok que le habeis dado al blog esta fantastico!!

Entradas populares