Taller de book-trailer por Carlos Bassas

Carlos Bassas. Foto vía Diario de Navarra


 ¿Sabías que simplemente usando tu móvil puedes realizar tráilers sobre libros escritos por ti o tus amigos?
Dentro del programa del Encuentro de Literatura fantástica de este año traeremos a un experto en la materia,  Carlos Bassas, quien   impartirá un taller para descubriros  la técnica, consejos y trucos para ello.
Carlos Bassas del Rey  es Licenciado en Periodismo y Doctor en Comunicación Pública, profesor de Guión Audiovisual y Dirección-Realización en la Escuela de Imagen y Sonido CTL de Pamplona, y creador del Taller de Creación audiovisual Historias mínimas. Además, imparte clases de montaje y edición digital y de postproducción de sonido dentro de los cursos del Plan FIP (INEM) para licenciados en comunicación en Navarra. Además de docente es crítico cinematográfico en prensa, radio y televisión. Como guionista es autor de 3 guiones originales de cortometraje (El ojo de cristal, Sopa de pollo y Basajaun), de las películas documentales Navarra, tierra de cine (30'), Últimamente (24') y Nicolás (25'), y de los largometrajes Manual de relojería, Giri -premio al Mejor Guión de largometraje del Festival Internacional de Cine Negro de Manresa, otorgado por la productora Fílmax-, Ética a N. y Caminos en el cielo. También es autor de guiones de spots publicitarios y vídeos para empresas.

El taller tendrá lugar el viernes, 5 de octubre a las 18 horas en el Centro  Cultural “La Almona” dentro del programa del 13 Encuentro de Literatura Fantástica. Puedes inscribirte gratuitamente en: http://elf2h.doshermanas.es/


Comentarios

Entradas populares