Talleres de verano en la biblioteca





Bajo el título “Conociendo el mundo: Tú y yo = iguales” se iniciarán en la biblioteca distintos talleres que se irán desarrollando desde el 3 de julio al 15 de agosto. Los talleres han sido programados en colaboración con el programa “labor@” dependiente del Departamento de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento.

Serán dirigidos a tres grupos:

A. Niños de 4 a 7 años
B. Niños de 8 a 11 años
C. Mayores de 60 años

En cuanto a contenidos, el de mayores de 60 años se centrará en iniciación a la informática de manera práctica y sencilla, adaptándose a las necesidades de este colectivo: realización de citas médicas, información turística, reservas, comunicación con otras personas vía Internet, nociones básicas de Word. Se llevarán a cabo todos los jueves por la mañana.

En lo referente a talleres infantiles, se llevarán a cabo martes y miércoles en horario de mañana y se centrarán en dos bloques:

A) Coeducación y colaboración en las tareas del hogar
B) Idiomas y Fomento de la lectura

Los talleres serán impartidos por un alumno en prácticas y tutelados por personal de la Biblioteca. La inscripción es gratuita y puede llevarse a cabo en la Biblioteca Pública Municipal. Los criterios de admisión serán por orden de llegada a partir del miércoles, 27 de junio.

Comentarios

Entradas populares