¡Ya tenemos cartel!


Cartel XI Encuentro de Literatura Fantástica

Lorena Rivas Montes


Ya tenemos cartel,  la autora del mismo es Lorena Rivas Montes, una joven artista nazarena que actualmente  cursa sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Se confiesa  apasionada por el mundo de la ciencia ficción y la fantasía, y por el diseño 3D. También, por la gastronomía, se considera creativa a la hora de preparar nuevos platos, o de reescribir algunos que ya existen, ‘’para mí la cocina es un arte más’’.

Entre sus sueños: trabajar como ilustradora o diseñadora de personajes de videojuegos y recorrer el mundo para conocer otras culturas.

En el diseño de este cartel ha  querido introducir al espectador en la historia, colocando a un primer personaje desde un punto de vista subjetivo. Jugando con el tema de los viajes en el tiempo, en el fondo del cartel aparece de manera difuminada la torre del centro cultural la Almona (sede del XI Encuentro), en dos momentos históricos distintos. La elección de colores cálidos y fríos evocan por una parte el pasado y por otra el futuro resultando un efecto muy atrayente.

Gracias, Lorena,  por este regalo. 

Comentarios

Entradas populares