"El libro de las ilusiones" en el Club de Ana







"El mundo es una ilusión que hay que reinventar todos los días"

La última reunión del año venía con sorpresa incluida, acrecentando aun más el título del libro. Isabella, como todos los meses, había horneado un estupendo bizcocho "bosque nevado" con un regalito, que fue a parar en el trozo de Dolores, una nueva integrante del club,  para el que lo encontrase en su interior, y acompañado de este poema, que ella nos leyó antes de empezar a degustar tan rico bocado.


En la primera ronda de impresiones ya sabíamos que la lectura del libro iba a dar para una buena charla, ya que gustó a todas por igual, aunque trate los sentimientos de manera cruda y fría. 
Este libro nos muestra que en toda crisis resulta imprescindible encontrar motivaciones, o como él las llama "ilusiones", que nos hagan retomar la esperanza y el control sobre nuestra vida. Tener ilusiones es imprescindible para una vida plena, hay que encontrar razones para vivir y disfrutar de la vida.

Todas estas reflexiones esperamos sean de ayuda para nuestra compañera Concha, que está pasando por un momento delicado.

Felices Fiestas.

Comentarios

Entradas populares