La ruta literaria del astrólogo





El pasado lunes, 31 de marzo, un grupo de una veinte  personas pertenecientes a clubes de lectura de la Biblioteca, tuvo  la oportunidad de visitar distintos escenarios de la novela “la predicción del astrólogo” acompañados del autor de la misma, Teo Palacios.
La visita se inició en las inmediaciones de la Plaza Nueva en donde existió un antiguo cementerio árabe, continuó por la Avenida de la Constitución hasta la Plaza del Cabildo para contemplar un trozo de la antigua muralla y  proseguir  hasta la Torre del Oro.

Durante el recorrido el autor iba explicando distintos episodios  históricos que sucedieron  en  aquellos escenarios y leyendo párrafos de la novela.

El grupo se hizo una foto en la antigua puerta de entrada del Alcázar y continuó hasta la Iglesia del Salvador en cuyo patio se admiraron las columnas de la antigua mezquita.

La primavera nos regaló una tarde templada en la que pudimos disfrutar del colorido y las fragancias de Sevilla, una tarde llena de historia, literatura y arte gracias a Teo Palacios.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que envidia me da. Yo no pude ir.

Entradas populares