Únete al club de escritura Cyrano


En noviembre de 2017 fundamos el Club de escritura Cyrano. Se trata de un lugar gratuito de encuentro digital para escritores de todos los niveles y de cualquier parte del mundo.
En él, los participantes se enfrentan cada mes a un reto de escritura. Tendrán que escribir un relato que cumpla las condiciones y, posteriormente realizar valoraciones anónimas y constructivas sobre el trabajo de tres de sus compañeros. Para aquellos que no se atreven a escribir, también se permite la participación como lectores, es decir, valorando el trabajo de los otro participantes.

Desde su fundación, al Club se han unido personas de toda España y hemos podido ver la evolución que todos los participantes han tenido gracias a la actividad. Por eso, creemos que podría ser interesante compartir la iniciativa con un mayor número de gente y nos gustaría saber de qué manera podríamos anunciar el Club a través de las bibliotecas, ya que nos ha parecido la vía más adecuada.
Es importante aclarar que no somos una escuela ni vendemos ningún tipo de curso. Se trata de una propuesta cultural libre y gratuita.
Virginia y Marta.

Comentarios

Entradas populares