Premio a la Biblioteca



El pasado viernes, 7 de junio, una representación del equipo de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo acudió a la Casa de la Provincia en Sevilla para recoger el premio que la Asociación Andaluza de Documentalistas y Profesionales de la Información concedía a nuestra Biblioteca.

El premio es, según palabras textuales : “el de la Iniciativa pública por los treinta años de trabajo en constante evolución al servicio de la sociedad, creando y consolidando el amor a los libros en varias generaciones y apoyando la educación, el desarrollo personal y la creatividad, convirtiéndose por ello esta biblioteca en un claro referente en nuestra comunidad andaluza".

Recogió el premio la directora de la biblioteca quien, tras las palabras de agradecimiento, compartió el premio con los compañeros del equipo de la biblioteca y sus familias, así como con todos los compañeros de profesión.

Por último, dedicó el premio a los lectores de nuestra biblioteca de Dos Hermanas, ellos son el verdadero motor y fuerza, haciendo que el milagro se produzca cada día.

Comentarios

Entradas populares