Malos de cuento



Queridos amigos del Cuentacuentos:

Porque sabemos que no teméis a ningún ser fantástico, ni siquiera a los que todos tienen por malos, os ofrecemos un catálogo variado de malos de cuento, una selección de los antagonistas más famosos y temidos.
A las brujas les encanta envenenar manzanas, son expertas en hechizos y a veces tienen la costumbre de devorar niños. Los vampiros y las criaturas de la noche tienen tendencia a beber sangre, los monstruos habitan en buhardillas, despensas, cuevas y bosques. A los gigantes, sin embargo, se les puede engañar fácilmente, son seres enormes con larga melena y abundante barba pero con escasa inteligencia. A los dragones les da por aterrorizar a pueblos enteros y los ogros son fieros y crueles y capaces de cambiar de forma a voluntad. Todos ellos habitan en tu biblioteca.

¿¿Os atrevéis a conocerlos??


Jueves, 14 de Noviembre. 18.00 h.
Cuentos Monstruosos!

Siempre me asustó mirar debajo de la cama, o abrir de noche mi armario, o quedarme en la oscuridad, ¿Por qué?   Porque siempre me contaron que en esos lugares habitaban los Monstruos. Pero un día me decidí a mirar y entonces me di cuenta de que aquellos Monstruos no eran tan monstruosos, y sumergido entre Cuentos decidí conocerlos. ¿Os los presento?

Jueves, 21 de Noviembre. 18.00 h.
Contando soldados!

Sus armas y aspecto suelen darnos miedo y pensar que son malos malísimos. A veces están cerca, otras lejos, a veces ganan otras pierden, a veces van a veces no vuelven... Pero todos, todos ellos tienen mil historias que contar sobre sus batallas que quizás nos hagan verlos distintos.

Jueves, 28 de Noviembre. 18.00 h.
Pequeños y malvados

Escurridizos y huidizos, los pequeños de estas historias nos harán reír con sus ocurrencias y temer por sus ideas. Se colarán entre cuentos para removerlo todo, jugar, incordiar, molestar, burlar, destruir... para todo lo malvado que imagines, porque por algo son "pequeños y malvados”


Viernes, 29 de Noviembre. Cuentacuentos en Inglés. 18.00 h
Once upon a time….
Come to your first English Tale

Comentarios

Entradas populares