Autores Premiados Editorial apoya el X Encuentro de Literatura Fantástica


Foto vía Autores Premiados

En Dos Hermanas podemos presumir de esta editorial cuya sede se encuentra en la calle París de  nuestro barrio quinteño.
Autores Premiados Editorial se ha consolidado como un sello de referencia donde tienen cabida autores respaldados por la concesión de destacados premios literarios o distinciones de finalistas en premios de gran repercusión mediática, otorgándoles una mayor visibilidad tanto en la red como en los puntos de venta accesibles al lector tradicional como son las medianas y pequeñas librerías.
Además de un referente en la edición de libros de calidad, con una alta especialización en el género de la novela corta de autores españoles, la labor fundamental de esta editorial  consiste en dotar al Autor de un resorte para hacerlo más accesible a los lectores aprovechando las nuevas tecnologías de la comunicación, dando a conocer su trayectoria literaria al mismo tiempo que su obra. Un punto de encuentro para que escritores profesionales se vean reflejados y representados como un valor en alza precedido por los premios que aportan en su currículum.
Colaboran además con numerosos organismos públicos aportando dinero privado para el desarrollo de actividades vinculadas al fomento de la literatura,  un modelo sostenible de cooperación entre el sector público y el privado como defensa de la cultura. En esta línea, una de las actividades más importantes que llevan a cabo es la organización y patrocinio de diversos premios literarios en toda la geografía española, partiendo de nuestra comunidad, Andalucía, donde se convocan los Premios de Novela de Terror Ciudad de Utrera (el más prestigioso y mejor dotado de este género en la actualidad) y el de Novela Romántica Villa de Gerena. También patrocinamos y participamos editando la obra ganadora del Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez que convoca la Diputación de Huelva o el Premio de Narrativa Breve Ciudad de Almería.
Fuera de Andalucía respaldamos uno de los premios de novela corta más prestigiosos en la actualidad, el Encina de Plata.

La editorial ha estado muy presente en las últimas ediciones del Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas aportando autores, participando en mesas y debates, en Jesús Moracho tenemos un gran aliado. 

Comentarios

Entradas populares