Las bibliotecas facilitan el préstamo de sus fondos a todos los nazarenos



 A partir del uno de octubre, los usuarios del servicio de préstamo de cualquiera de las dos bibliotecas públicas municipales de Dos Hermanas, tendrán disponible en su biblioteca más cercana aquellos libros que soliciten,  independientemente de que se encuentren en la biblioteca “Pedro Laín Entralgo” o en “Miguel Delibes”.

Hasta ahora, la biblioteca prestataria realizaba los préstamos “in situ” por lo que,  en algunas ocasiones, los  usuarios se veían obligados a desplazarse ya que el libro no se encontraba en su biblioteca más cercana, pero a partir de Octubre será habilitado un servicio de mensajería dos veces en semana, para acercar los libros  del Biblioteca “Pedro Laín Entralgo” del centro urbano a la Biblioteca “Miguel Delibes” de Montequinto y viceversa.


Aquellos usuarios que deseen solicitar el servicio sólo tienen que disponer del carné de lector de alguna de estas dos  bibliotecas y solicitarlo al personal bibliotecario. En cuanto a normativa de préstamo a establecer, será la misma que se aplica actualmente.

Carmen Gómez (Directora)

Comentarios

Entradas populares