Balance IX Encuentro de Literatura Fantástica

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL  IX ENCUENTRO “VER PARA LEER”
DOS HERMANAS,  4 Y 5 OCTUBRE, 2014









Con 158 inscripciones recibidas, 20 autores, tres librerías  y  cuatro asociaciones participando en el evento,  arrancaron las Jornadas de Literatura Fantástica en su novena edición. Dos días muy intensos en los que conferencias, firmas de libros, mesas redondas, talleres, coloquios, presentaciones de libros, debates, proyección de una película, venta y exposición de artículos relacionados, exposición de cómics  y muchas, muchas personas, confluyeron en la Sala Culturalla Almona” ocupando  gran parte de su superficie.
La jornada del sábado fue un tanto más especializada en los temas relacionados con la Literatura Fantástica y el mundo de la imagen. Los ponentes alcanzaron un gran nivel de excelencia ante un público especialista y muy entendido.
Respecto al programa del domingo, estuvo abierto a un público plural y de diversas edades, así mientras que los jóvenes asistieron masivamente a la proyección de la película de anime “La princesa Mononoke”, los niños aprendieron como fabricar armaduras de “la Guerra de las Galaxias” en el taller, y el público más experto asistió a las presentaciones de libros.


El comité organizador agradece las felicitaciones de ponentes y participantes así como  el cariño y la ilusión que todos habéis puesto en vuestras  actuaciones, ahora toca reunirse, valorar y planificar para el próximo año. 

Carmen Gómez (Directora)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hastao guay!

Entradas populares