ELABORACIÓN DE UN LIBRO GIGANTE (Junio, 2013)



En el marco de celebraciones del 30 aniversario de la biblioteca, invitamos a todo el que lo desee a participar en la elaboración de un LIBRO GIGANTE , para ello sólo hay que acercarse por la biblioteca en la tarde del 5 de junio entre las 18 y las 20 horas y escribir una pequeña historia, no más de un folio.

La actividad se llevará a cabo en colaboración con la empresa local de animación “Decen Events”.

Un libro gigante está formado por los relatos de muchos participantes y las ilustraciones de unos cuantos de ilustradores encargados de dibujar la historia o cuento que los participantes realizan.

A lo largo de su historia, en nuestra biblioteca se han realizado varios libros gigantes, el último de ellos puede verse expuesto en la planta baja de la biblioteca, junto al mostrador de préstamo.

Fue realizado en el año 2007 con motivo de la celebración del día mundial del libro.

Animamos a todos a participar en la elaboración del libro gigante escribiendo una historia, para ello no hace falta tener dotes de escritor, tampoco existe un límite de edad para participar, sólo ganas de formar parte de un libro elaborado entre todos.



LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL LIBRO GIGANTE DE LA BIBLIOTECA PEDRO LAÍN ENTRALGO EN LA TARDE DEL DÍA 5 DE JUNIO PUEDEN INSCRIBIRSE EN LA MISMA BIBLIOTECA O ENVIAR UN CORREO A biblioteca@doshermanas.es INDICANDO QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD.

Comentarios

Entradas populares