VIII Encuentro de Literatura Fantástica




"AQUÍ YA NO SIRVEN LAS ESPADAS”. 8 ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA

Dos Hermanas: 25 y 26 de octubre, 2013


Tras algunas reuniones del comité organizador, se han ido trazando las líneas temáticas del próximo encuentro intentando atender la fuerte demanda por parte de gente que se está iniciando como escritor, queremos reunir y dar la palabra a los que tengan algo valioso que aportar en cuanto a experiencias de ediciones alternativas, situación del mercado actual y nuevas formas de darse a conocer. Ya nos han confirmado su asistencia jóvenes autores e ilustradores que han iniciado su andadura y han visto sus obras publicadas, también contaremos con algún autor ya consagrado.
Por otra parte, nos gustaría rendir un homenaje a la “Fantasía épica” y establecer así otra línea temática dentro de este encuentro.

Desde el comité organizador se están estableciendo contacto con autores y editoriales y se va avanzando en la elaboración de un programa que pretende estar a la altura de las demandas que los participantes en la última edición nos transmitisteis, conforme vayamos avanzando en el mismo os lo iremos dando a conocer.

Este año, pertenecen al comité organizador:

José Ángel Muriel

Ernesto Fernández

Teo Palacios

Jesús García

David Sevillano

Iván Dequito

Carmen Gómez y Almudena Trujillo (personal bibliotecario)


Hemos elegido la fecha del 25 y 26 de octubre para celebrar nuestro encuentro, intentando con ello que no coincida con otros eventos de temática parecida. Os esperamos en Dos Hermanas, un año más.



Comentarios

Entradas populares